miércoles, marzo 29, 2006

Una expresión biológica


Fue todo en un segundo.... recuerdo como mi cuerpo se extremeció....
Derrepente sin saberlo..., comenzó a retumbar un bombo interior; la sangre con fuerzas pocas veces vista se desbordaba por la venas y se introducía por espacios que no le estaban permitidos; mi cuello, mi cara hasta mis orejas se llenaron y me convertí en una manzana humana...
El clima interior se colocó turbulento, movimientos teluricos que azotaron mi corazón, quedé paralizada, quieta, sin habla, mi mente rápidamente buscaba una explicación, estaba en blanco; no fue intensional creo que dije...
Lentamente la temperatura ambiental se introducía dentro, la sangre volvió a sus causes y la orquesta interior tendió al silencio y al ritmo que la caracterizan.
Cierro los ojos y vuelvo a sentir el suave roce de tus labios sobre los mios....

1 comentario:

Gaspy dijo...

a mierrrrrr jajajajajajaja, bueno tambien me pondria colorado si alguien me leyera eso jajajajajaja.