jueves, octubre 30, 2008

Mi gran secreto

Como desenrollar y colocar en letras todo lo que pienso y siento… cada vez mas complicada en una lucha interna entre la razón y el corazón… Pienso y pienso, saco conclusiones, analizo ventajas y desventajas…, Al final cuales son las consecuencias de un sueño??? Cuando ese sueño se siente cercano, uff me asusto… y rápidamente arranco… y me pregunto porque es tan malo arrancar del amor… Tal vez me hace mal leer tantos cuentos de amor y ver películas románticas, será que despierto a la niña adolescente que aun hay en mi, la niña que cree ciegamente en el príncipe azul. Ese príncipe azul que la salvará de las garras de la vida… No en ese príncipe azul millonario y acaudalado, como en Pretty woman, sino un hombre simple, poético…y enamorado, que la envuelve en un manto de amor, pasión y mucha calidez …
Y pensar que todo empezó en amistad, pero… hubo juego, poesía y magia…. Y así pasa el tiempo, días, semanas y meses… Y mientras tanto? Simplemente pasan nuestras vidas, como la rotación de la tierra, del día a la noche y de la noche al día… y allí estamos tú y yo… flotando en blancas nubes, cada cual en su propio océano… Entonces me encuentro yendo y viniendo, de un lugar a otro.., de una actividad a otra, de una preocupación a otra, comenzando y a la vez también acabando proyectos, haciendo el trabajo diario que me mantiene en un mundo real…, y mi mente siempre en sueños y metas… Y aún así … TU … siempre tú … y el dulce recuerdo de tu suave brisa que dejo un vendaval en mi vida…

1 comentario:

Gaspy dijo...

Felicitaciones por reactivar este blog, tienes mucho para compartir y lo haces muy bien.
Creo que de las cosas buenas que tiene la vida para nosotros es que nadie nos puede coartar la libertad de soñar y de guardar nuestros secretos.
Aedmás qué es la vida sin sueños y sin secretos?